El tropezónTropezón.jpg

El grupo de facebook “Soy de palma palmilla y con orgullo” es un grupo formado en su mayoría por vecinos y vecinas que viven o han vivido en el barrio. Se conocen, comparten noticias, fotografías antiguas, artículos que compran y venden, también hacen publicidad de sus locales y negocios.

Me gusta la interacción vecinal entre ellos, como me contaba el otro día Pepi, “aquí, cuando estás malo, tus vecinos vienen a verte, yo tengo la llave de la casa de la vecina, y ella tiene la mía. Aquí convivimos todos, nunca estás sola…” cuando se habla de algún personaje mítico o un lugar importante en el grupo, todos comparten en red.  Sin darse cuenta de lo importante que es que lo hagan para que sus historias sean también las nuestras, las de todos los que nos asomamos y leemos. Gracias.

4 thoughts on “ VEINTIDOS ”

  1. yo vivia en el blque 5 del 26 de febrero desde el año 59 con mis padre y despue me case y me pase al blque 8 de la virreina me llaman en el barrio joseito el hijo de angelita y mi padre igual que yo murio en el accidente del puerto en el año 74

    1. no e dejado mi mi nonbre soy jose cosano fernandez

      1. Gracias por tu comentario José! Qué cosas han cambiado en el barrio desde el año 59 y echas de menos?

    2. Y Joseíto qué cosas dirías que son las mejores y las peores de vivir en un barrio como PalmaPalmilla, ¿qué hechas de menos y qué cambiarías si pudieras?

Los comentarios están cerrados.