Hemos vivido una experiencia nueva. Nosotros solos, frente a una cámara que nos habla y nos retrata. Posamos y miramos a ella detrás de una cortina, desde donde se oye el ruido de la calle, los coches, la gente… pero dentro, dentro estamos solos, nadie nos ve, un acto íntimo con el que nos mostramos a los demás. AUTORRETRATOS.

¡¡¡ TODA UNA EXPERIENCIA !!!

 

IMG_2171

Alicia sujeta la cortina para que no entre luz, todos muy cuidadosos para que salgan bien las fotos.

IMG_2157

Curiosidad e impaciencia, todos controlan el resultado final, si no sale bien, podemos repetir de nuevo… Blessy (abajo) es la siguiente en entrar en la cabina, ¡hay nervios!

IMG_2166IMG_2147

Y ésta es la súper pandilla fotográfica DISTRITO 5 “junior”.

IMG_2239

Aminata que se incorporó la semana pasada, ha llegado un poco tarde a  clase, por eso no sale en la foto de grupo anterior, pero no importa, en Distrito 5, volvemos al photomatón, y ¡todos los niños se llevan una foto a casa!

IMG_2243

Hemos pasado una tarde divertida en la que hemos aprendido que un autorretrato es algo más que un selfie, es una foto con algo de intención, que cuenta y habla de quién somos. No es un simple recuerdo que mira a un cámara, si no que requiere algo más de alma… en clase hemos hablado de nosotros, qué nos gusta, de donde somos… de verdad, una tarde (más), estupenda.