Llegan las vacaciones de verano y nosotros en la biblioteca hemos terminado nuestro curso de fotografía. Hemos recordado los primeros días de invierno, las salidas reporteras, las anécdotas… hemos terminado las clases felices de haber estado, brindando con zumos, batidos y té moruno (gracias a la mamá de Aminata, Wafa, por su té y sus postres marroquíes). Ismael trajo sus altavoces, seguro de que una fiesta necesitaba algo de música, la mayoría bailaron mientras degustaban las tartas y bizcochos…

IMG_4296

IMG_4312IMG_4327

El mismo día del final, llegaron varios niños nuevos… un poco tarde para la foto pero encantados de compartir nuestra fiesta de fin de curso. Todos aseguraron que seguiran fotografiando después del curso, hemos regalado las cámaras a los niños, ellos no deben dejar de “mirar” y de contar a los demás.

IMG_4344IMG_4336IMG_4352

He de decir que me siento muy orgullosa y llena de amor después de estos seis meses en la biblioteca. He de agradecer a Cruz Roja por orientarme cuando aterricé nueva en Palma Palmilla, a Enrique por su amor a la cultura y serenidad, por abrirme las puertas de la biblioteca y estar siempre dispuesto a colaborar con nuestras clases, a Pepe por su paciencia, por ser tan atento con nosotros y estar siempre al pie del cañón. A todos los padres que decidieron llevar a sus niños a las clases de fotografía, por confiar en mí. A todos los que habéis apoyado esta aventura (que continúa! así que podéis seguir apoyándola), a Fotocasion y Fotovega, dos tiendas de fotografía que han colaborado con material para Distrito 5, a Salvador, un hombre encantador que aún mantiene abierta una pequeña tienda de fotografía, reportajes, revelado… A Miriam, por amiga y fotógrafa.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 11.40.51

Distrito 5 continuará recopilando fotografías e historias, seguirá recorriendo las calles y las casas de Palma Palmilla todo el año. Para rematar el fin de fiestas en Gálvez Moll, el próximo día 8 de Julio, inauguraremos una muestra del trabajo que han realizado los chicos en el salón de actos de la biblioteca, pronto daremos más pistas.

SIEMPRE PODÉIS COMPARTIR POR AQUÍ:  Distrito 5: Palma Palmilla

O ESCRIBIRNOS POR AQUÍ: distritocinco.palmapalmilla@gmail.com